Transforma instantáneamente tu diseño visual en una aplicación sin necesidad de programar.


Ya hemos hablado en otro articulo sobre lo que es Microsoft Power Apps, y es que con power Apps puedes crear y usar aplicaciones comerciales personalizadas que se conectan a tus datos y funcionan en tanto en la web como en dispositivos móviles, sin el tiempo y los gastos del desarrollo de software personalizado.

Pero Microsoft acaba de anunciar la vista previa del diseño rápido en Power Apps : la capacidad de generar instantáneamente aplicaciones de bajo código directamente desde archivos de diseño e imágenes.

El diseño exprés de Power Apps es como un copiloto impulsado por IA que te ayuda a crear aplicaciones.

Así es como funciona:
  • Comenza con un formulario en papel, PowerPoint, PDF, una captura de pantalla de una interfaz de usuario de una aplicación heredada o incluso una imagen de una aplicación dibujada a mano que hayas esbozado en papel.
  • La IA avanzada escaneará tu archivo : utilizando modelos de IA cognitiva que están capacitados para reconocer elementos de aplicaciones comunes, Power Apps generará automáticamente una aplicación con una experiencia de usuario funcional y un esquema de datos en Microsoft Dataverse.
  • Ajusta el modelo para obtener exactamente lo que necesitas: desde el punto de partida generado por IA, realiza ajustes rápidos en línea. ¿Necesitas un control desplegable, o tal vez un selector de fechas? No hay problema.
  • Conéctate sin problemas a todos tus datos : adapta y configura fácilmente la aplicación usando código bajo. Utiliza más de 675 conectores preconstruidos para integrarse con tus sistemas existentes, incluidos SAP, Salesforce y SQL.
  • Agrega tantas pantallas como desees : si deseas agregar más pantallas a la aplicación, simplemente carga archivos adicionales o créalos fácilmente en Power Apps Studio de bajo código.

El diseño rápido ayuda a acelerar muchos escenarios comunes que frenan la transformación digital en la actualidad.


Encuentra toda la información en el siguiente link:





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.