Ahora, con Microsoft Power Apps, todos pueden crear y compartir aplicaciones rápidamente sin código.

 


¿Que es Power Apps?

Power Apps es un producto de Microsoft, esta compuesto por un conjunto de aplicaciones, servicios y conectores, así como una plataforma de datos, que proporciona un entorno de desarrollo rápido para crear aplicaciones personalizadas para las necesidades de las empresas.

Con Power Apps se pueden crear tres tipos de aplicaciones de alta productividad:

  • Aplicaciones de lienzo
  • Aplicaciones basadas en modelos
  • Portales
Para crear una aplicación, comienza con make.powerapps.com .
En realidad la plataforma es bastante gigantezca, asi que te invito a que entres al enlace que mas de ajuste a tus necesidades.

Las plataformas compatibles para ejecutar aplicaciones mediante la aplicación móvil Power Apps

PlataformaVersión
iOSLa última versión de iOS es siempre la versión recomendada para ejecutar Power Apps mobile. La versión anterior es la mínima requerida.
AndroidLa última versión de Android es siempre la versión recomendada para ejecutar Power Apps mobile. Las tres versiones anteriores son las mínimas requeridas para ejecutar Power Apps mobile.
WindowsWindows 10 versión 17763.0 o posterior para ejecutar Power Apps para Windows (versión preliminar) .

Navegadores compatibles para ejecutar Power Apps

NavegadorVersiones compatiblestipo de aplicación
Google ChromeÚltimos tres lanzamientos importantesAplicaciones basadas en modelos, aplicaciones de lienzo, portales de Power Apps, diseñadores de aplicaciones y componentes 1 .
Microsoft EdgeÚltimos tres lanzamientos importantesAplicaciones basadas en modelos, aplicaciones de lienzo, portales de Power Apps, diseñadores de aplicaciones y componentes 1 .
Mozilla FirefoxÚltimos tres lanzamientos importantesAplicaciones basadas en modelos, aplicaciones de lienzo, portales de Power Apps.
Apple Safari13 y posterioresAplicaciones basadas en modelos, aplicaciones de lienzo, portales de Power Apps.
1 Los diseñadores de aplicaciones y componentes incluyen el estudio de Power Apps, el estudio de portales de Power Apps, el diseñador de aplicaciones basadas en modelos y el diseñador de páginas personalizadas basadas en modelos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.