Please disable your adblock and script blockers to view this page

Las aplicaciones móviles que todo emprendedor debería tener [2022]

 


Cuando una persona emprende un negocio siempre supone estar en constante contacto con el mismo. Se deben tener en cuenta multitud de tareas diarias diferentes para no perder de vista el control. Sin embargo, esto no es tarea fácil. Existen en la actualidad gran cantidad de aplicaciones móviles que te pueden ayudar a gestionar todas tus actividades a través de internet. Te harás a la idea de que tu teléfono será mucho más que un aliado competente, se convertirá en una herramienta de trabajo muy importante. Por lo tanto, es esencial que su teléfono esté conectado con aplicaciones útiles para emprendedores que podrás manejar con fluidez si deseas que faciliten el proyecto que has decidido emprender.

A continuación podrás conocer las principales apps empresariales que existen hoy para gestionar en todo momento tu negocio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí las tienes!


Apps para todo tipo de emprendimiento

Trello

Con cierto parecido con Evernote o Asana, que son otras dos grandes aplicaciones, Trello es una de esas aplicaciones de gestión de reuniones y tareas que puede utilizar para coordinar grandes equipos de trabajo. Puede asignar tareas a diferentes miembros y verificar el nivel de cumplimiento.


Tabshop

El seguimiento de la rotación de su inventario también es esencial en cualquier empresa nueva. Es por eso que Tabshop es tan conveniente, ya que incluso permite escanear códigos de barras de productos para una facturación perfecta.


Simple Mind

Comencemos con una aplicación ideal para personas con muchas ideas. A través de esta aplicación puedes crear tus propios mapas, es como transferir tu cerebro a la pantalla del móvil. Lo que se te ocurra, añádelo a Simple Mind, seguro que encuentras tu proyecto ideal en esta sesión de lluvia de ideas.


Remember the milk

Recordar todas las próximas tareas es una tarea fundamental del emprendedor. Sin embargo, en muchos casos tendrás tantos problemas que es prácticamente imposible. Es por eso que esta aplicación móvil es tan importante, ya que le permite crear múltiples listas de tareas e incluso compartirlas con otros miembros de su equipo o usuarios. Se pueden administrar y editar, e incluso puede conectar la aplicación a otras funciones esenciales como Google Calendar.


IVA free

Si tu trabajo implica muchos viajes o revisar muchos recibos y registros de gastos, esta aplicación será muy importante ya que solo necesitas fotografiar los tickets, ingresar el tipo y la cantidad concreta de los gastos, estos terminarán en tu archivos y los tendrás cuadriculados y tomados en cuenta. Es fantástico tener un buen control sobre los gastos.


Expensify

Si desea un control total sobre sus gastos, Expensify es perfecto. Aunque hemos visto varios similares, cada uno de ellos tiene su propia interfaz y su propio manejo, por lo que lo ideal es probarlos todos y quedarte con el que más se adapte a tus necesidades y gustos personales o profesionales.


Asana

Si quieres llevar toda la gestión del proyecto a la perfección esta app será tu mejor aliada. Ayuda a gestionar proyectos, así como a gestionarlos. Las tareas también se pueden compartir con otros miembros del equipo, se pueden actualizar los objetivos, se puede ver el progreso grupal o individual y se pueden verificar todos los detalles del proyecto.


Anfix

Anfix es una gran herramienta para crear plantillas y usarlas para facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento necesitando sólo una conexión a internet estable y suficiente. Para poder trabajar a distancia en este aspecto es necesario que cuentes con una tarifa de internet portátil. Pero ese no es el único beneficio. Todos conocemos el quebradero de cabeza que solemos tener cuando tenemos que trabajar con acciones y con esta app móvil ya tenemos solución. Administra tu negocio, haz inventario, crea y envía ofertas y monitorea tus proyectos cuando y donde quieras.


Stratpad

Stratpad muestra los gráficos sobre ingresos y gastos del negocio. Además, analiza las ventas realizadas, la calidad del producto del que se trate y la satisfacción del cliente. Funciones que le permiten seguir la evolución de su negocio. Indispensable para tu vida diaria.


Lukkom

Para crear y gestionar equipos, existe Lukkom, una herramienta que muchos empresarios consideran esencial cuando asisten a un evento de networking. Se utiliza como una red social privada que ofrece perfiles similares y cercanos a ti. Esto le brinda la oportunidad de contactar a empleados, socios y clientes potenciales que le interesen y concertar citas y/o entrevistas en vivo con los usuarios que desea conocer en persona.


Fintonic

Esta aplicación está diseñada para emprendedores que pretenden gestionar ingresos y gastos online. A través de ella podrá ahorrar observando en todo momento los diferentes gastos que tiene en su negocio, siendo analizados los más elevados para intentar reducirlos. Para ello puede introducir todo tipo de costes relacionados con el emprendimiento como ahorrar en la facturas de luz para ver si está gastando más de lo necesario, gastos de alquiler, proveedores, tarifas de internet, etc. También tienes la posibilidad de añadir las diferentes entidades bancarias donde el usuario tiene sus cuentas. En resumen, te muestra los movimientos financieros y reporta toda la información relacionada con tu cuenta.

Estas son algunas de las apps más conocidas por todos los emprendedores y autónomos hoy en día. Sin embargo, existen otras muchas muy útiles como Whatsapp business, todas las herramientas de trabajo de Google o plataformas como Zoom para realizar videoconferencias. 


¿Cuál es tu favorita?


by selectra

Las aplicaciones móviles que todo emprendedor debería tener [2022] Las aplicaciones móviles que todo emprendedor debería tener [2022] Reviewed by Soluciones DC on julio 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.