¿Cuáles son las mejores tarifas de internet para emprendedores y autónomos? [2022]


Proporcionar una buena conexión a Internet a los clientes, estar en contacto constantemente con empleados o proveedores es fundamental para todo emprendimiento. Sin embargo, elegir la mejor compañía telefónica para el trabajo en cuestión puede ser estresante para un profesional independiente. Por el contrario, encontrar el mejor precio y el mejor servicio puede suponer un importante ahorro en los costes fijos de una empresa.

Cada empresa tiene sus particularidades. Por ejemplo, un bar buscará un proveedor de servicios inalámbricos que ofrezca un paquete de televisión para retransmitir eventos deportivos en su local. Una cafetería necesita un gran ancho de banda (la capacidad de conectar varios dispositivos a la red) para que sus clientes puedan trabajar o navegar mientras disfrutan del servicio. Por eso, antes de contratar una compañía telefónica, un autónomo debe comparar las diferentes opciones del mercado actual.

Todas las compañías telefónicas tienen planes especiales para autónomos. A continuación, los mejores premios a la empresa y el emprendimiento de 2022:

Al iniciar un negocio, es importante tener todo lo que necesita para iniciar las relaciones con los clientes, las ventas o las redes sociales. Con el crecimiento de los negocios en línea y la vida en Internet, las empresas de telecomunicaciones han reconocido la necesidad de crear tarifas diseñadas específicamente para los negocios. Así que, si has iniciado tu propio negocio y necesitas contratar el plan de internet óptimo para ello, aquí tienes las mejores opciones disponibles para este 2022. Actualmente, una conexión a internet es fundamental para todo individuo y en especial para las empresas. Tanto si eres autónomo, pyme o gran empresa, todas las tarifas que te mostramos a continuación te ofrecen tarifas adaptables individualmente.

Hemos seleccionado las mejores tarifas para las empresas que más opciones ofrecen a los emprendedores: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y Másmóvil. También existen alternativas a la fibra como ADSL para empresas, la opción de fibra aún no está disponible en todas partes.


Mejores compañías para contratar internet en mi negocio

Movistar

Movistar te ofrece elegir la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Estas son las características de las tarifas que ofrece Movistar: Fibra óptica de 300 MB o 1 GB, bono internacional de 1000 minutos, llamadas gratuitas a fijos nacionales e ilimitadas a móviles, diseño de tu propia tarifa de fibra con red fija, datos móviles y TV. Hay dos tarifas principales para empresas que ofertan esto: Promo Fibra Negocios 300 Mb y Promo Fusión Empresas.


Vodafone

Con Vodafone Empresas tienes la flexibilidad de configurar tu oferta para tu negocio de la forma que más te convenga. Vodafone tiene planes para todo tipo de negocios, por lo que puedes contratar autónomos, pymes o grandes corporaciones. También te ofrece la posibilidad de contratar una tarifa de telefonía móvil con fibra óptica. Tienes la opción de elegir fibra de 100 Mb, 600 Mb o 1 Gbps. Además, hay llamadas a la red fija nacional con 3000 minutos, Internet sin duración, alta, instalación y router gratis. A veces lanzan ofertas cuando te registras en uno de estos planes para obtener un teléfono inteligente gratuito para tu empresa.

Vodafone también te ofrece la posibilidad de obtener paquetes con 5 a 10 líneas de telefonía móvil diferentes, lo que puede ser una buena idea dependiendo de tu sector de actividad.


Masmóvil

Másmóvil es otro proveedor que ofrece planes corporativos, autónomos y empresas además de todos los planes individuales. Si eres una empresa, puedes contratar planes de línea móvil o planes combinados de fibra óptica. Su tarifa para empresas más comercializada es: Másmóvil Empresas Pro 25 Gb+100 Mb.


Orange

Con Orange te beneficias de tarifas para todo tipo de empresas y autónomos. Otras opciones que puedes contratar son servicios comerciales exclusivos como la protección jurídica para tu negocio y para ti desde Legálitas o Amazon Prime 24 meses gratis si tienes un bar. Su tarifa destinada a empresarios es Orange Love Empresa 1Gb.


Yoigo

Otra posible empresa de alquiler de internet para tu empresa son los planes de Yoigo Negocios para empresas y autónomos. Esta empresa te muestra planes para pequeños negocios que te permiten navegar a la mayor velocidad. Además, también puedes agregar un smartphone y ahorrar mucho en tu factura. La tarifa que ofrecen es Yoigo Promo Fibra 600 Mb Pro Negocios.


ADSL

Si has consultado tu cobertura de fibra y no hay forma de reservar esa conexión de fibra, aquí tienes las alternativas disponibles en el mercado:


ADSL

Si no puedes contratar un plan de fibra porque la cobertura de fibra no llega a tu lugar de trabajo habitual, seguramente necesitarás contratar una oferta de ADSL. Antes de hacer esto, es importante verificar la cobertura para ver si necesita la contratación de un plan de fibra o ADSL.


Internet 4G en casa

Para una pyme o autónomo, se recomienda este tipo de Internet 4G en casa como alternativa a otras conexiones. Es un router WiFi doméstico 4G al que le puedes poner la tarjeta SIM de la empresa que te lo ofrece y te va mejor. Es perfecto durante la temporada de vacaciones o para tener Internet en segundas residencias.


Internet satélite o Internet Wimax

Dos tipos de internet que son muy comunes para alquilar en las zonas rurales del país. Son inalámbricos y pueden funcionar para obtener Internet si su negocio está lejos de áreas con buena conexión a Internet.


¿Sabes ya qué tarifa de internet necesitas para tu emprendimiento?

Si estas interesado en conseguir la mejor oferta en gastos domésticos como energía, internet, televisión y seguros; visita selectra.com. Aquí encontraras información precisa, confiable y te ayudaran a encontrar las mejores ofertas en todos tus contratos de servicios públicos para el hogar.

 


by selectra

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.