Gana dinero pasivo navegando en Internet


Estimado lector este articulo esta enfocado única y exclusivamente en exponer la característica que tiene para nosotros "Brave".

Pero primero te daré una breve descripción de lo que es Brave según Wikipedía:
Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, creado por la compañía Brave Software en el año 2016, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Bien. ahora que ya sabes que es Brave, te platicare sobre la muy peculiar característica para que ganes dinero solo con navegar en Internet.

Los pasos a seguir son:

1.- Descargar el navegador Web, lo puedes descargar de la siguiente url: https://brave.com/es/

2.- Instalar el navegador en tu computadora.

3.- Abrir Brave. 

4. En la parte superior derecha, vas a dar clic en menú y luego configuración.


5.- Se abrirá la configuración de brave y vamos a dar clic en la pestaña "Recompensas Brave".



6.- En dicha pestaña veras varias secciones y la que nos interesa es "Anuncios privados de Brave", así que te posicionas sobre esa sección, das clic en la configuración y te recomiendo que pongas el mayor número de anuncios, entre mas anuncios veas, mas ganas.



¿Fácil no?


Pero tu te preguntaras, ¿por que paga? y ¿de donde sale ese dinero?.. pues no es nada del otro mundo y es que Brave trae una idea revolucionaría sobre lo que es el marketing. 

Actualmente el esquema del marketing funciona unica y exclusivamente entre creadores de contenido  y plataformas como blogs, apps, videos, etc etc. Tal como se muestra a continuación:


Ahora bien, brave sigue mostrando anuncios al publico, pero son anuncios mas discretos y menos invasivos. y en el trasfondo de todo esto hay alguien que sigue pagando por anunciarse y de ese dinero que cobra brave te toca a ti una pequeña gota de BAT (Criptomoneda de usa Brave).  Tal como se muestra a continuación:



¿Tu que opinas?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.