¿Qué es Mercado Pago?



Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online en México. La herramienta te permite cobrar por diferentes canales: Link de Pago (Redes Sociales y WhatsApp), QR y Point (de manera presencial) y Checkout de Mercado Pago en tu tienda online.

La cuenta de Mercado Pago funciona como una cartera virtual que te permite también resolver pagos, evitando trámites y ahorrando tiempo.

¿Quieres conocer más? Descarga la App del siguiente enlace:

http://mpago.li/2gZPJdk

Con el dinero disponible en tu cuenta puedes comprar y pagar lo que quieras sin la necesidad de usar efectivo ni tener que salir de tu hogar. 

Compra online

Con el dinero en Mercado Pago puedes comprar todos los insumos o productos que necesitas para tu negocio dentro de la plataforma de Mercado Libre o en cualquier tienda online que acepte Mercado Pago.

PAGA EN LOCALES CON QR

Puedes pagar a través de código QR en tus locales favoritos. De esta manera no necesitas llevar tu billetera y puedes aprovechar descuentos exclusivos.

PAGA SERVICIOS

Con Mercado Pago puedes pagar tus servicios sin salir de casa. Para hacerlo solo tienes que escanear con la app de Mercado Pago el código de barras que aparece en la factura. Ten en cuenta que, además de las facturas en papel, podrás pagar aquellos servicios que te lleguen de manera online, ya que la aplicación lee el código de barras de la misma manera.

Así, podrás estar al día con tus vencimientos evitando filas y ahorrando tiempo.

RECARGA TU CELULAR


Con el dinero que tienes disponible en tu cuenta de Mercado Pago puedes recargar tu celular y el del resto de tu equipo, desde donde estés. La operación no tiene costo y la acreditación es inmediata.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.