DevExpress Gratis


DevExpress es una de las más completas suites de componentes de UI para el desarrollo en todas las plataformas de .NET como Windows Forms, ASP.NET, MVC, Silverlight y Windows 8 XAML.

DevExtreme es el subconjunto gratuito y de código abierto de DevExpress.

Desde Angular y React hasta ASP.NET Core o Vue, DevExtreme incluye una colección completa de widgets de IU de alto rendimiento y receptivos para usar en aplicaciones web tradicionales y aplicaciones móviles de próxima generación.

La suite se envía con una cuadrícula de datos con todas las funciones, widgets de gráficos interactivos, editores de datos y mucho más. Con DevExtreme, brindará experiencias de usuario increíbles para los navegadores web modernos de hoy.

Preguntas frecuentes

Quiero desarrollar aplicaciones no comerciales usando DevExtreme. ¿Tengo que pagar?

No. Si está desarrollando aplicaciones no comerciales y desea utilizar DevExtreme, es gratis. Para conocer la disponibilidad de funciones específicas y las restricciones de licencia, consulte la comparación de funciones del producto y el Acuerdo de licencia no comercial y no competitivo de DevExtreme , respectivamente.

Para mi aplicación no comercial, ¿dónde descargo el DevExtreme adecuado para mí?

Para uso no comercial , puede descargar el código fuente de GitHub o paquetes de: npm , Bower o NuGet .

Planeo bifurcar y modificar el código fuente del repositorio DevExtreme GitHub. ¿Podré hacer eso y usar las bibliotecas modificadas?

Sí, puede modificar nuestro código fuente y redistribuir las bibliotecas modificadas. Sin embargo, como establece la licencia, no puede volver a empaquetar nuestras herramientas y vender productos de la competencia o corolarios. Consulte nuestro EULA para obtener información adicional.

¿Necesito firmar un acuerdo de licencia de contribución (CLA) para contribuir con el código fuente al repositorio DevExtreme GitHub?

No, no es necesario un CLA porque nuestra licencia no comercial no competitiva incluye una cláusula que establece que cualquier código fuente que contribuya a nuestro repositorio será propiedad de DevExpress.

¿La licencia no comercial cubre / incluye controles ASP.NET MVC (envoltorios)?

No, necesitará una licencia comercial. Para ver lo que se incluye en esta versión no comercial y no competitiva de DevExtreme, eche un vistazo aquí .

¿Se incluyen los servicios de soporte con la licencia no comercial?

No. La asistencia directa de nuestro equipo de soporte técnico solo se brinda a los desarrolladores con suscripciones pagas o durante el período de evaluación. Si necesita ayuda mientras trabaja en un producto no comercial, debe participar en nuestra comunidad de GitHub o buscar respuestas en nuestros recursos en línea: tickets de soporte resueltos y base de conocimientos , documentación y demostraciones técnicas.


Repositorio GitHub
https://github.com/DevExpress/DevExtreme

Página Principal
https://js.devexpress.com/Overview/

Demos
https://js.devexpress.com/Demos/WidgetsGallery/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.