Mejores páginas para encontrar trabajo desde casa



Muchas personas creen que un trabajo en casa es algo irreal o algo a lo que sólo unos pocos pueden acceder. Pero en estos tiempos me imagino que te has dado cuenta que esto es real. 

Hay muchas plataformas donde se publican a diario empleos, en este artículo te dejo un listado de páginas en las que podras encontrar trabajo, ojo algunas son para realizar home office y algunas otras donde encuentras vacantes.

Freelancer.com


Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente y crowdsourcing más grande del mundo por número de usuarios y proyectos. Conectan a más de 48,850,088 empleadores y autónomos a nivel mundial de más de 247 países, regiones y territorios. A través de su mercado, los empleadores pueden contratar trabajadores independientes para trabajar en áreas como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos y diseño hasta ingeniería, ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales.


Upwork.com


La historia de Upwork comienza hace más de dos décadas cuando el líder tecnológico de una startup de Silicon Valley se dio cuenta de que su amigo cercano en Atenas sería perfecto para un proyecto web. 

A través de Upwork, las empresas hacen más, conectándose con profesionales probados para trabajar en proyectos desde el desarrollo de aplicaciones web y móviles hasta SEO, marketing en redes sociales, redacción de contenido, diseño gráfico, ayuda administrativa y miles de otros proyectos. Upwork hace que sea rápido, simple y rentable encontrar, contratar, trabajar y pagar a los mejores profesionales en cualquier lugar y en cualquier momento.


Computrabajo.com


CompuTrabajo es la web de empleo líder en Latinoamérica con presencia en 19 países de los cuales es líder en 10.

Es la bolsa de trabajo con más visitas en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador, además de la segunda en países como Honduras, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica, y ocupa el #1-2 en México. Además, tiene presencia Chile, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico.

CompuTrabajo ayuda a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades. Con este objetivo ofrece también soluciones innovadoras para la gestión del talento y la digitalización del reclutamiento.

Computrabajo.com fue creada en 1999 en Edimburgo, Escocia, donde ha tenido su sede durante muchos años.


Jooble


Jooble es un buscador de empleo que sirve para el único fin - ayudarte a encontrar un buen trabajo.

Jooble localiza las ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España. Te ayuda de forma rápida y sencilla acceder a todas las ofertas en un solo clic, sin tener que visitar cada web de empleo por separado.

Buscando trabajo en Jooble, puedes revisar todas las ofertas encontradas en 3070 portales de empleo en España.


SoyFreelancer


SoyFreelancer.com es una plataforma de trabajo freelance donde puedes ofrecer tus servicios profesionales a empresas y personas que lo requieran y trabajar en proyectos que te apasionan, en tu área profesional.

Regístrate gratis de manera rápida con tu cuenta de Google o con tu correo electrónico.

El cliente recibirá tu oferta y si eres seleccionado, podrás comenzar a trabajar en el proyecto.

Tu cliente te asignará tareas que podrás ir marcando como completadas a medida que vas avanzando.

Una vez terminado el 100% de tareas, el cliente da por aceptado tu trabajo. Tu pago te será enviado a través del servicio de PayPal o AirTM.


Workana


Workana es la plataforma de trabajo freelance y remoto más grande de Latinoamérica, marcando tendencia a nivel global con una fuerte presencia en el SE Asiático. Desde 2012 revolucionó el mundo laboral con nuestra propuesta.

Más de 600 mil emprendedores, empresas, pymes y muchos diferentes actores encuentran en Workana el talento para llevar adelante sus proyectos profesionales. Mientras que ayuda a que 3 millones de freelancers desarrollen sus carreras profesionales de manera independiente.


Twago


Twago es la plataforma líder en trabajo online de Europa. En twago, tanto particulares como empresas de todos los tamaños encuentran a los expertos que necesitan para sus proyectos, y autónomos y agencias logran encontrar empleo haciendo crecer sus negocios.

Twago se fundó en 2009 en Berlín – la nueva meca digital de Europa – siendo este un lugar perfecto para formar un equipo internacional de un servicio que opera a nivel global. Thomas Jajeh son los directores generales que impulsan a twago para mejorar día a día. Lideran un equipo de más de 30 personas con talentos procedentes de siete países diferentes.


TrabajoFreelance


TrabajoFreelance se constituyó en 2004 con el objetivo de ofrecer una plataforma de búsqueda y contratación de servicios profesionales en América Latina y España.

Desde entonces ofrecen a empresas, autónomos y particulares una plataforma de servicios online accesible, dinámica, segura e innovadora que actúa como nexo entre profesionales y contratantes.



Y tú, ¿conoces alguna otra plataforma?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.