Como poner Internet en tu automóvil.



Actualmente muchos modelos de automóviles ya cuentan con Internet Wifi de agencia, pero algunos muchos usuarios no contamos con esa característica en nuestro automóvil.

En este artículo te voy a platicar de una alternativa para que la puedas instalar en tu automóvil.

Asi es, ya podras tener Internet en tu automóvil y compartirlo con la gente que viaja contigo.

Movistar Car.


Movistar Car es mucho más que un localizador GPS. Movistar Car, hace de localizador GPS para coche y además te aporta funcionalidades de conectividad, seguimiento, alertas y trayectos realizados. Hace de tu automóvil un coche conectado con todas las funcionalidades en un solo dispositivo.

Además, la función de localizador GPS para el coche funciona sin instalación de un dispositivo. Todo está centralizado en el dispositivo Movistar Car a través del puerto OBD. En el mercado, hay algún dispositivo localizador gps que requiere instalación debajo del capó o conectándolo con cables del coche pero, con Movistar Car, todo es muy sencillo porque es un dispositivo autoinstalable: es llegar, enchufar y disfrutar.

La funcionalidad de localizador GPS, te permitirá saber dónde está tu coche en todo momento p.e. saber cuánto va a tardar tu hijo en llegar a casa, si se lleva tu coche la grúa y recibir mensajes personalizados configurando tus propias alertas: avisarte con una alerta de cuándo ha entrado en la ciudad o la zona que tú hayas definido o si tu coche se está utilizando fuera del horario que hayas prefijado. Además, tendrás un historial de trayectos realizados y su duración te ayudará a elegir la mejor ruta en cada momento, con la tranquilidad de poder evitar los radares para que no te sorprendan!.

Beneficios:


1. Wifi exclusiva
Conéctate y navega con los 10GB de Movistar Car y olvídate de consumir datos de tu tarifa móvil.

2. Movistar Car SOS
Si sufres un impacto, Movistar Car te ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112.

3. GPS para coche
Movistar Car es el gps para coche que te dice dónde está tu coche, y te manda alertas personalizadas.

4. Navegador sin consumo
Te proporciona las rutas óptimas calculando el tráfico en tus recorridos y con aviso de radares.

5. Alertas y mantenimiento
Programa citas relacionadas con el mantenimiento de tu coche y recibe alertas de posibles fallos, si se lleva tu coche la grúa o si recibe un impacto.

6. Ofertas
Consigue los mejores descuentos en repostajes, seguros y mantenimiento de tu coche.

Mas información en el siguiente enlace:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.