Sugerencias a seguir después de Instalar Windows MiniOS.


A continuación te dejo un listado de las sugerencias que windowsminios.org te recomienda despues de instralar Windows MiniOS.


¿Ya conoces Windows MiniOS?

Continuamos:

  • MUY importante, es no permitir al sistema actualizarse desde Windows Update, ya que no se debe actualizar un sistema Lite para evitar problemas, aunque se pueden instalar manualmente las actualizaciones que necesites o creas convenientes, puede hacerlo desde la misma bienvenida. Pero en las últimas versiones he deshabilitado Windows update, dejando solo la notificación de actualización, ya que Windows10 para que la Store funcione debe tener activo Windows Update. 

  • Instalar los Drivers, de haber algún problema con el controlador dirigirse a la página del fabricante a ver si tiene soporte para la versión de Windows Instalada, tener en cuenta cuando se instala MiniOS7 boot10 en equipos muy modernos los drivers oficiales no son compatibles con Windows7, por ello no lo recomiendo. También se puede usar DriverPack o similares.

  • Ya en este punto tenemos la PC lista para comenzar a instalar y configurar los programas de nuestro agrado o jugar si así lo queremos.

  • Únete a nuestra comunidad en Facebook, en la web oficial encontrarás todos los links. Se que no son muchas sugerencias que digamos… solo son unas pequeñas notas a pie de página.


¿Quieres saber más sobre Windows MiniOS?, a continuación te dejo el enlace:



19 Comentarios

  1. Este Windows 10 MiniOS es un verdadero desastre. Y este artículo lo está dejando claro. Es decir, tiene deshabilitado Windows Update y Microsoft Store, lo que significa que no solamente se van a poder usar las aplicaciones de la tienda sino que además es una versión ultra insegura llena de agujeros de seguridad y carente de todas las características que Microsoft lanza cada 6 meses. Hay juegos modernos y no tan modernos de Steam que requieren que Windows tenga la última versión, cosa que con esta edición va a ser imposible. Y lo peor de todo es que al tener desactivada Windows Update es que tampoco se van a poder utilizar los controladores de dispositivo nativos de Microsoft. El segundo páfarro nos está diciendo en pocas palabras, que el usuario se joda si surge una incompatibilidad o un error con los drivers. El editor de este Windows es un verdadero irresponsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a utilizarlo, pelotudo.

      Borrar
    2. Eres un imbecil y a la vez un gran ESTUPIDO hijo de su reputisima madre, para activar la Microsoft store, tienes que activar las actualizaciones pinchando en el icono de escritorio llamado " bienvenida " y mientras estás en la microsoft store activas las actualizaciones y luego la cierras, además, el windows no puede tener las actualizaciones activadas por que si no se reestablece al normal o quizá presente fallos en el sistema, así que por eso, IMBECIL, te sale mejor seguir los avances en el grupo de facebook de Doofy Projects Oficial para saber los avances en las actualizaciones Windows 10 MiniOS, me das asco hijo de fruta

      Borrar
  2. Alguien sabe como puedo instalar en Windows Minios drivers no firmados

    ResponderBorrar
  3. oigan saben esa aplicacion que se abre al iniciar windows 7 mini os??

    ResponderBorrar
  4. Buenas le instalé el windows security essentilals para no entregarla sin antivirus, y no ponerle otro pesado.
    Me detecta como virus c:\windows\tocom.exe
    No encuentro info por ningún lado, será un falso positivo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me faltó aclarar, es la versión Minios Windows 7 Pro, sin Delta.
      Se lo puse a una Netbook Edunec de tercera generación(castigo de Dios que me trajeron para reparar). Le puse un DDR de 2gb.
      El SO va bien, fluído, probé primero la de Win 10, pero no había manera de hacer funcionar la webcam, después probé con el Win 7, y luego de romperme la cabeza logré que funcione.
      La webcam la instaló bajo los dispositivos USB, desinstalé los controladores, refresqué el hardware, y apareció bajo webcam... cosa de mandinga.

      Borrar
    2. Yo tambien estoy en la misma situación y no se si es un troyano o no. Por las dudas lo puse en cuarentena en vez de eliminarlo, y cualquier cosa si llega a haber algun fallo lo restauro y listo.

      Borrar
  5. Como desinstalo o quitop el delta tok volver a reinstalar el windows?

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe como puedo actualizar el windows manualmente?

    ResponderBorrar
  7. no instalen minios, es un dolor de cabeza, mejor un ltsc(es ligero), y si se puede actualizar

    ResponderBorrar
  8. Buenas chavales, tengo instalado MiniOS7 PRO última versión (2021.10) y tengo un problemilla, todos los archivos que descargo en ".rar" me los descarga corruptos, cuando digo de descomprimirlos me dice que esta dañado o no se encuentra, hay solución para ello?
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  9. si instalo minios se me borra ntodos los archivos?'

    ResponderBorrar
  10. Para ser honestos, este sistema es una porqueria, de por si win ya lo es y aumentarle mas fallas de seguridad solo permite que nosotros los pentesters tengamos trabajo, es verdad que este sistema viene con muchas vulnerabilidades y es facil acceder remotamente, yo no recomendaria instalarlo, de entrada viene con virus ocultos (si ya se que me diran que son para activar los programas que trae en su pack delta, pero en realidad no es así, pero como todo es decisión final del usuario lo que hace con sus equipos y seguridad personal.

    Atte.
    Pentester Certificado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todos los programas, comandos, scrips, etc no oficiales son virus aunque los antivirus los detecten como tal, en realidad los detectan así porque modifican de alguna manera el sistema y son algo no oficial pero no todas las modificaciones no oficiales tienen que ser dañinas

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.