Becas México


Dejame platicarte que en México existen muchas becas de las cuales te puedes beneficiar como estudiante. 


Una beca ofrece una ayuda económica aplicable directamente a estudiantes para cursar sus estudios. Es un Beneficio Económico de Carácter Académico y su objetivo es lograr la permanencia de los alumnos en la Institución.

Existe un portal de la sep en el cual podrás buscar de forma amigable la beca que más se adapte a tus necesidades, este portal es becas.sep.gob.mx/

Pero en lo personal me gusto más Becasmexico.org, aunque no es un portal de la sep.gob;  es un portal confiable que se creó con el principal objetivo de buscar, recopilar y publicar las últimas convocatorias de becas disponibles en México. Todo esto de manera transparente y oportuna para que la información llegue a el mayor número de personas.

A continuación te dejo los enlaces y publicaciones de las becas más recientemente publicadas en BecasMexico.org:

  • Becas Educación Básica: Aquí podrás encontrar las convocatorias disponibles de Becas Educación Básica las cuales van dirigidas a estudiantes que cursen el preescolar, primaria y secundaria.
  • Becas Media Superior: Aquí podrás encontrar las convocatorias disponibles de Becas Media Superior, las cuales van dirigidas a estudiantes que cursen la preparatoria o bachillerato.
  • Becas Superior: Aquí podrás encontrar las convocatorias disponibles de Becas Superior las cuales van dirigidas a estudiantes universitarios.

Últimas becas publicadas
También puedes encontrar información referente a las "becas Benito Juarez" y "Becas AMLO".

¿Tu ya tienes tu beca?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.