Sugerencias a seguir después de Instalar Windows MiniOS.


A continuación te dejo un listado de las sugerencias que windowsminios.org te recomienda despues de instralar Windows MiniOS.


¿Ya conoces Windows MiniOS?

Continuamos:

  • MUY importante, es no permitir al sistema actualizarse desde Windows Update, ya que no se debe actualizar un sistema Lite para evitar problemas, aunque se pueden instalar manualmente las actualizaciones que necesites o creas convenientes, puede hacerlo desde la misma bienvenida. Pero en las últimas versiones he deshabilitado Windows update, dejando solo la notificación de actualización, ya que Windows10 para que la Store funcione debe tener activo Windows Update. 

  • Instalar los Drivers, de haber algún problema con el controlador dirigirse a la página del fabricante a ver si tiene soporte para la versión de Windows Instalada, tener en cuenta cuando se instala MiniOS7 boot10 en equipos muy modernos los drivers oficiales no son compatibles con Windows7, por ello no lo recomiendo. También se puede usar DriverPack o similares.

  • Ya en este punto tenemos la PC lista para comenzar a instalar y configurar los programas de nuestro agrado o jugar si así lo queremos.

  • Únete a nuestra comunidad en Facebook, en la web oficial encontrarás todos los links. Se que no son muchas sugerencias que digamos… solo son unas pequeñas notas a pie de página.


¿Quieres saber más sobre Windows MiniOS?, a continuación te dejo el enlace:



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.