Los archivos desaparecen del proyecto después de guardarlo en Visual Studio 2015 en Windows 10

Como sabran soy desarrollador web con tecnología .NET y me he encontrado con un problema ya que los archivos desaparece del proyecto después de guardarlo en Visual Studio 2015.

Esto me paso cuando estaba programando una aplicación móvil híbrida, hecha con Apache cordova, resulta que al hacer cualquier cambio en cualquier archivo; guardaba y se desaparecían mis archivos de la barra de navegación no importando la extensión de los archivos.

Los síntomas

Estaba utilizando Visual Studio 2015 en Windows 10 versión 1709. Y cuando intentaba guardar un archivo en el editor que pertenece a: Apache Cordova, ASP.NET Core Web Application (.NET Core) o Universal Windows Platform (UWP) con el proyecto JavaScript, los archivos desaparecían del proyecto o cambiaban para mostrar un icono de archivo faltante.

Causas

Windows 10 versión 1709 incluye una "solución" para algunos eventos del sistema de archivos. Pero Visual Studio 2015 interpreta erróneamente estos eventos como instrucciones para eliminar el archivo.

Solución

La solución fue descargar desde el Centro de descarga de Microsoft el siguiente archivo e instalarlo: https://aka.ms/kb4089821

Una vez instalado vuelve a cargar el proyecto y el proyecto incluirá nuevamente el archivo faltante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.