Hosting Gratis por 3 Meses


Hosting Gratis

Hoy te platico un poco del hosting con el que yo trabajo y te regala 3 meses de prueba, como sabes hoy en día encontramos cientos de paginas web que ofrecen servicios de alojamiento web, pero muy pocos son los que tienen prestigio y calidad.


Yo soy desarrollador Web .NET y se me hacia complicado encontrar hosting de calidad, ya que la mayoría no cumplía con mis expectativas, No puedo negar que todos los proveedores de hosting tienen sus pros;

Primero trabaje con BlueHost pero este hosting no trabajaba con MSSQL, así que esto por consecuencia me traía mas problemas de programación al conectar con una base de datos MySQL.

Después trabaje con GoDaddy, este segundo era muy accesible en cuestiones de precios, su interfaz es poco amigable pero cumplía con mis expectativas, pero es demasiado lento al momento de cargar las paginas y eso afecta mucho al SEO de las páginas web..

Y por fin. encontré Smarterasp.Net, este proveedor de hosting esta dedicado a tecnología .NET, pero también te permite ejecutar aplicaciones que están desarrolladas en PHP.

Smarterasp.Net, ademas te ofrece aplicaciones como:

  • E-commerce, Wordpress, que se instalan con un solo clic. 
  • Base de datos MSSQL SERVER y MySQL
  • Conexión directa con certificados SSL de CloudFlare
  • Entre otros.

Y lo mejor de todo es que puedes probar el hosting por 3 meses totalmente gratis con todos los servicios que te acabo de mencionar anteriormente.

Te dejo el link para que lo pruebas tu mismo:





Nos vemos para la próxima.
Por
Etiquetas:

Compartir:

 
Copyright © Soluciones Dinámicas y Creativas Web. Designed by OddThemes & VineThemes