Facebook lanza un Messenger para niños

Messenger Kids



Messenger Kids es la nueva app que acaban de presentar en Facebook, una versión de Messenger específicamente creada para pequeños menores de 13 años, aquellos que son demasiado pequeños para usar Facebook debido a las restricciones de edad del sitio.

Hoy, en los EE. UU., Presentaron una vista previa de Messenger Kids, una nueva aplicación que hace que sea más fácil para los niños chatear por video de forma segura y enviar mensajes a familiares y amigos cuando no pueden estar juntos en persona. 



"Para brindar a los niños y padres una solución divertida y más segura, creamos Messenger Kids, una aplicación independiente que vive en tabletas o teléfonos inteligentes para niños, pero que se puede controlar desde la cuenta de Facebook de un padre. Ya sea mediante el chat de video para hablar con los abuelos, mantenerse en contacto con primos que viven lejos o enviar a mamá una foto decorada mientras ella trabaja hasta tarde para saludar, Messenger Kids abre un nuevo mundo de comunicación en línea a las familias. Esta vista previa está disponible en la App Store para iPad, iPod touch y iPhone."


Para crear una cuenta de Messenger Kids no es lo mismo que crear una cuenta de Facebook. Esta nueva App solo requiere un nombre y apellido para una cuenta de Messenger Kids, y cualquier otro dato recopilado de la cuenta se guarda por separado de los demás datos de usuario de Facebook. De momento solo está disponible en iOS en los EE. UU., aunque ya están preparando la versión Android para 2018.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.