¿Cómo ganar dinero por internet?



Como ganar dinero por Internet
Si llegaste hasta aquí es porque seguramente tienes en mente trabajar desde casa, comprarte un auto, un departamento e irte de vacaciones a una playa paradisíaca. Pero lamento decirte que para que logres hacer todo eso necesitas mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo tiempo.

En este articulo te platicaremos un poco de nuestra experiencia para ganar dinero en Internet, en pocas palabras te vamos ahorrar la chamba de investigar.


Existen cientos y miles de páginas que te prometen ganar dinero, pero realmente quien gana es quien crea esas páginas “Fin”.

Aquí te explicaremos más a detalle y si no te gusta leer ve al ultimo párrafo:

Normalmente cuando comienzas a buscar información sobre cómo ganar dinero en Internet, la mayoría de las páginas te van a decir que existen páginas que pagan por dar clic a los anuncios, otras te dirán que tienes que invertir para tener ganancias y otras simplemente te van a regalar dinero en moneda virtual como lo es el bitcoin.

PTC

PTC
Una persona que es novato en este ámbito se va a inclinar siempre por las dichosas paginas PTC (pay to clic) que significa “pago por clic” y consisten en visitar cada 24 horas una página, abrir mucha publicidad, esperar de 10 a 60 segundos y recibir su recompensa. Todas estas páginas SI te pagan el dinero, casi siempre logras cobrar después de un mes de trabajo, pero realmente es una miseria que no te sirve ni para comprar los pañuelos con los que te limpiaste el sudor por tanto trabajar.


FAUCET

Faucet
Una vez que te das cuenta que no sirve el método PTC buscas más, y te encuentras con las dichosas faucet o grifos en español, las cuales te regalan dinero tan solo con registrarte o visitarlas cada cierto tiempo, pero con lo que te regalan te sigue faltando dinero y cada vez el tiempo que inviertes en ellas es mayor, lo cual no te deja hacer nada.


PAGINAS DE INVERSIÓN

Paginas de inversión
Cuando te das cuenta ya estas más involucrado en el mundo de las criptomonedas y encuentras páginas que te piden una inversión en bitcoin y te llegan a ofrecer hasta el 300% de ganancias en un mes, pero oh oh, resulta que aún no se llega el día de cobro cuando esa página desaparece de internet y se va con todo tu dinero y en ocasiones no recuperas ni el 50% de tu inversión.





CREAR PAGINAS PARA GANAR DINERO

Y bueno, ya decepcionado de internet llega una luz brillante y te encuentras con que tú puedes crear y ser el dueño de una faucet o una ptc de la cual tú vas a regalar ahora el dinero, pero ojo… tú vas a ganar más dinero del que regalas siempre y cuando monetices tu faucet o ptc con páginas que te pagan por tráfico y publicidad.


Así que ya sabes. no trabajes para alguien más. Mejor has tu propia faucet y haz que trabajen para ti.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.