Requisitos para comenzar a ganar dinero con youtube


 Hola mi estimado lector, quiero ser breve para no quitarte mucho de tu tiempo. 

Resulta que entre a mi cuenta de Youtube y tenia un desastre, así que decidí crear un nuevo canal y explorando las opciones que vienen me encontré con la sección de monetización y me pareció que es un tema importante que muchos de los que comenzamos con esto nos interesa.

Y resulta que para que puedas comenzar a monetizar tus videos necesitas cumplir únicamente los  4 siguientes requisitos:

1.- Tener como mínimo 1000 suscriptores.
2.- Tener 4,000 horas de visualización.
3.- Tener activada la verificación de dos pasos.
4.- Tener 0 faltas activas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad.



¿Qué son las "horas de visualización públicas"?

Son las horas de visualización válidas procedentes de vídeos que son públicos actualmente. Debes alcanzar el mínimo que se indica para poder participar en el YPP.

Los vídeos reproducidos de la estantería "Historias y vídeos cortos" o los que forman parte de campañas publicitarias no se tienen en cuenta para alcanzar el mínimo.

Última actualización: 6 de junio de 2022

Faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad:

YouTube aplica faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad cuando detectan que se han infringido sus políticas de contenido.


¿Qué puede impedir que cumplas los requisitos?

El requisito para que puedas solicitar unirte al programa es que no tengas faltas activas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad. Las advertencias, las faltas por incumplimiento de derechos de autor y las faltas caducadas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad no impiden que puedas participar.

¿Qué ocurre si tienes alguna falta activa?

Para solicitar unirte al Programa para Partners de YouTube, debes esperar a que tus faltas activas caduquen o se retiren.


¿Fácil no?, ¿Qué opinas?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.

OneSignal