La App para ver canales y series gratis en México desde tu Apple TV, Android TV, Samsung TV Plus, Android y iOS



Pluto TV ya está disponible en México. La plataforma de streaming llego pegando fuerte y marcando una clara referencia con el resto.

Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California.​

La particularidad de ésta frente a la competencia —Netflix, HBO, Filmin o Amazon Prime Video— es que es la primera gratuita en el mercado español. Los usuarios ni siquiera necesitan registrarse. Así pues, su única vía de ingresos es la publicidad.

Se puede entrar directamente en su web o a través de Apple TV, Android TV y Samsung TV Plus.

También se puede descargar la aplicación en dispositivos Android e iOS.

Al entrar, el usuario accede a una parrilla de televisión con diferentes canales y el contenido en emisión se reproduce de manera automática.

La lista de canales temáticos y exclusivos es amplia: abarcan cine, series, documentales, deportes, contenidos infantiles, realities, contenidos de animales, cocina, gaming y actuaciones cómicas.

Mes a mes se irán sumando nuevos canales a la oferta, así que no comas ansias, recuerda que es gratis.

Pluto TV no es la única plataforma con la que ViacomCBS quiere hacerse un hueco en el mercado español. La multinacional de entretenimiento trabaja también en el lanzamiento en Europa de Paramount +, que funciona en Estados Unidos desde 2017. Ésta sí será de pago, aunque sólo se sabe que llegará próximamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.