Facebook sabe absolutamente todas las páginas que visitas, luego de que sales de facebook. ¿Lo sabías?


Sabías que si sales de facebook y chateás con alguien en cualquier otra app, Facebook lo sabe.

Si sales de facebook y vas a Youtube, lo sabe. También cuando ves algo en Netflix, cuando entras a la página de tu Banco, lo sabe todo. 

Facebook rastrea todo lo que visitas con la finalidad de mostrarte anuncios que te resulten más relevantes, usan los datos que los anunciantes y otros socios les proporcionan sobre tu actividad fuera de los productos de las empresas de Facebook.

Pero, aquí te decimos cómo desactivar esa opción: 

Lo primero que debemos hacer es abrir el panel lateral de tu Aplicación de Facebook y dar clic en la opción "Configuración y Privacidad" y posteriormente en la opción "Configuración":


Nos saldrá una nueva ventana, en la cual tenemos que irnos hasta la parte inferior, en la sección "Tu información de facebook" y seleccionamos la opción "Actividad fuera de Facebook".


Esto nos va a mostrar una nueva ventana con tres opciones: "Administrar tu actividad fuera de Facebook", "Desvincular historial", "Más opciones", y vamos a dar clic en la primera opción: "Administrar tu cuenta fuera de Facebook".


Para lo cual tendremos una ventana con un boton que dice: "Desvincular historial":


Y una ventana de confirmación que dice "Desvincular historial".



Nos regresamos, hasta donde aparece la venta con las opciones "Administrar tu actividad fuera de Facebook", "Desvincular historial"; y damos clic en "Más opciones".

Al dar clic en la opción "Más Opciones", nos aparecerán más opciones y seleccionamos "Administrar actividad futura".


 
Seleccionamos el boton "Administrar actividad futura" y desactivamos la opción que dice "Actividad fuera de Facebook futura":


Esto nos muestra una ventana de confirmación y damos clic en "Desactivar":


Y por último verificamos que realmente esté desactivada la opción.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.