Cómo tener cuentas de mail gratis con tu dominio propio.


Me ha pasado que tengo un dominio web (ej. soluciones-dc.com), pero mi proveedor no me ofrece servicio de correo electrónico, o el hosting donde está alojado no me ofrece espacio suficiente para un correo empresarial, aparte de ser inestable e inseguro.

Esto me ha llevado a buscar servicios alternos y me he encontrado con uno que ofrece hasta cinco usuarios (cuentas de correo electrónico), con 5 GB de almacenamiento por usuario; con un límite de archivos adjuntos de 25 MB y claro; hospedaje para un solo dominio.

Este servicio se llama Zoho y ofrece alojamiento de correo electrónico seguro para tu negocio, súper útil y efectivo para que puedas tener cuentas de mail ‘@tudominio’ de manera gratuita.

Con este proveedor puedes realizar tus comunicaciones empresariales mediante un servicio de correo electrónico seguro, encriptado, con privacidad garantizada y sin anuncios.

Algunas de sus principales características son:

  • Seguridad y privacidad sin precedentes.
  • Correo profesional con: correoelectró[email protected]
  • Amplio panel de control.
  • Retención de correo electrónico y detección electrónica.
  • Correo en dispositivos móviles.

Los centros de datos de Zoho Mail cuentan con seguridad y vigilancia de primer nivel, con un 99,9 % de tiempo de actividad. Sus datos están seguros con el encriptado tanto en reposo como de forma integral, junto con el encriptado de mensajes S/MIME.

Puedes crear un dominio para tu empresa o negocio y configurar direcciones de correo electrónico personalizadas. Las direcciones de correo electrónico exclusivas y profesionales brindan a tu empresa o negocio la autenticidad y visibilidad que se merece.

Zoho cuenta con un panel de control en el que el administrador puede acceder a todos los ajustes, la configuración y la personalización. Puedes agregar usuarios, administrar cuentas de grupo, configurar políticas para moderar el contenido y mucho más.

Puedes conservar los correos electrónicos en tu organización durante un período específico para satisfacer los estándares de la empresa y contrarrestar los ataques judiciales. La detección electrónica te permite descubrir estos correos electrónicos retenidos con rapidez.

También administras tus comunicaciones, incluso cuando no estás en tu computadora. Las aplicaciones móviles nativas para Mail, Mail Admin y Streams permiten que logres mantenerte en contacto con más facilidad y sin esfuerzo.

Enlace: Zoho Mail

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.