Cancelar Servicio SMS de UNO Noticias y UNOTV.COM

UNO Noticias y UNOTV.COM

Si has llegado hasta aquí sabes muy bien de que tipo de servicios hablamos, y el día de hoy te muestro como cancelar el servicio y dejar de recibir esos molestos mensajes (para mi lo son).
Para los que no saben les platico un poco: Se trata de un servicio (no solicitado) que envía un SMS diariamente a los usuarios de Telcel y consiste en un mensaje SMS o hasta 3 diarios con "las noticias más importantes".

Hay algunas personas que les agrada recibir la información, y algunas otras muchas como a mi nos causa molestia recibir el mensaje de texto no solicitado diariamente o hasta 3 veces al día.

Para desactivar el SMS diario de UNOTV.COMUNO Noticias solo deben enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra BAJA al 2222 e inmediatamente tendrán la confirmación de que en 24 horas dejarán de recibir las alertas.



Pero, si después de un par de días cres que siempre si necesitas el servicio, lo puedes activar nuevamente enviando ALTA al 2222.

Si te sirvió este tuto comparte:




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.