¿Qué es un KMS para activar Windows y Office?


El KMS es un programa que nos ayuda a activar nuestro Sistema Operativo Windows o nuestra paquetería de Office, ideal para quienes no quieren gastar en licencias originales.

Los KMS (Key Managment Server) son software creados para que mediante un proceso automatizado activen una o varias copias de Windows y Office sin gastar un solo centavo. 

Los activadores o cracks (KMS) instalan una licencia de volumen en tu computadora, esto significa que esa licencia permite que varios sistemas operativos se activen con esa misma clave, estas licencias provienen o son filtradas de grandes empresas que ya pagaron por ello para activar múltiples computadoras en su compañía. 

No todos los activadores funcionan de la misma manera, pero la mayoría de ellos cuando se instala; este también modifica o incluso elimina algunas librerías del sistema operativo para que se reconozca como una licencia genuina. 

Como curiosidad estos activadores son desarrollados en su mayoría por rusos. 

Estos activadores tienen un problema bastante grande y es que no es posible saber si solamente fueron diseñados con la buena intención de regalarnos Windows y Office. Ya que estos cracks al ser ejecutados como administrador adquieren todos los permisos para agregar o eliminar múltiples archivos del sistema operativo. Así mismo adquiere permisos para permitir el envío y recepción de paquetes de Internet. 

En otras palabras, al realizar una activación de este tipo, queda abierta la puerta de nuestro sistema operativo y un activador de este tipo podría recopilar información de nuestra computadora y enviarla a un servidor en otro país.

No necesariamente necesitas navegar en la Dark Web para que alguien pueda entrar a tu computadora, a continuación te dejo un enlace para saber más acerca de la Dark Web:

¿Internet, Deep Web, Dark Web y DarkNet?

¿Te gustaría tener una licencia de windows original a un precio accesible?, a continuación te dejo un enlace en el cual te dejo unos link para que puedas adquirir licencias OEM a buen precio.

Licencias Retail vs Licencias OEM

¿Tu que opinas?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ad Blocker

¡Hola! Para mantener nuestro sitio gratuito, necesitamos mostrar anuncios. Por favor, considera desactivar tu bloqueador de anuncios para apoyarnos.